Cuteki widget

YO MISMA

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!

viernes, 24 de julio de 2009

makisushi

Mal está que lo diga.... pero me quedó perfecto! jujuju... La receta fue un pupurri de varias recetas... vamos, que el arroz me quedó bien de milagro! Tengo que repetirlo! primero lavamos el arroz 20 mil veces... hasta que salga el agua clara. Luego se lleva a ebullición (os buscaré los tiempos porque variaban según la intensidad del fuego). Se mezclaba con vinagre de arroz, azúcar y sal..... Luego extendemos encima de la alga, se pone el relleno que más os guste (yo puse salmón, aguacate, zanahoria, gambas y pepino) y se enrollan con la ayuda de la esterilla (es fácil, no os preocupéis). Cortamos a rodajitas y ñam ñam!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario