Hervimos la coliflor, la cantidad que queramos, y escurrimos muy bien. Yo la herví el día anterior. Luego, ponemos en una sartén dos dientes de ajo troceados y lo intentamos "dorar" sin que se queme, sin aceite. Cuando está, añadimos la coliflor y le damos un poco de calor para que coja el sabor. En un cazo ponemos nata light de cocina (usaba la del Mercadona pero la Puleva ligera es la que menos m.g. tiene). Salpimentamos y yo le puse ajito y cebolla en polvo. Removemos la nata para que vaya espesando. Ponemos la coliflor en una fuente para el horno, añadimos la salsa de nata y espolvoreamos con queso rayado (yo Mozzarella Finello light). La gratinamos al horno hasta que esté doradita. Buen provecho!
Hola a todos, soy Meri. Tengo un problema! Me ha dado por cocinar, me da igual lo que sea pero me paso el día pensando en qué receta hacer, buscando ingredientes extraños, comprando todo tipo de cachivaches para cocinar.... Quizá sea algo pasajero... Pero mientras, me gustaría que vieráis a qué dedico casi todo mi tiempo libre.... Espero que os guste y me déis miles de ideas!
Cuteki widget
YO MISMA

- MERI
- Barcelona, Barcelona, Spain
- Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario