La receta del bizcocho la podéis encontrar en el libro Las recetas de Mamá. Para hacer esta tarta, teñí la masa con un poco de colorante en pasta azul. Una vez frío el bizcocho, lo partí en dos, unté una capa con mermelada de fresa, la otra capa con la crema de marshmallow que compré en Delishop. Volvéis a montar la tarta. A parte, tenía una caja de Chantilly Royal, que es con lo que cubrí la tarta (es muy fácil de preparar: solo es batir el sobre de preparado, con leche, según indica el fabricante). Os quedará como una nata, más suave al paladar, pero que aguanta montada la mar de bien. Adorné con virutas y estrellas de chocolate. Tachán!
Hola a todos, soy Meri. Tengo un problema! Me ha dado por cocinar, me da igual lo que sea pero me paso el día pensando en qué receta hacer, buscando ingredientes extraños, comprando todo tipo de cachivaches para cocinar.... Quizá sea algo pasajero... Pero mientras, me gustaría que vieráis a qué dedico casi todo mi tiempo libre.... Espero que os guste y me déis miles de ideas!
Cuteki widget
YO MISMA

- MERI
- Barcelona, Barcelona, Spain
- Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!
sábado, 11 de diciembre de 2010
Sorry...
Hoy me han reñido por llevar mucho tiempo sin actualizar el blog. Es que últimamente no cocino tanto y lo poco que he hecho me ha salido regulero... pero en fin, algo haremos..


Siguiendo la receta del bizcocho Mamá María, intenté hacer una mega tarta para llevar a casa de Miquel y Ana. No la pude llevar, se me caía la cara de vergüenza de lo fea que me quedó, pero nos la hemos ido comiendo Joan y yo poco a poco... y tampoco estaba tan mal!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eiiii!! Pues era muy chula!! Yo quiero una tarta azul!! Y con estrellitas de chocolate....mmmmm...
ResponderEliminarNo nos podemos fiar de lo que nos dices, está molt be!! Tienes que publicar todo lo que haces, que eres una artistaaaaaaa!!