La receta era tan fácil como verter la salsa en polvo en 600 ml. de leche y llevar a ebullición removiendo constantemente. Esperar a que la salsa espese un poco. A parte, pelar y cortar las patatas a rodajas, poner en una fuente y rociar con la salsa. Espolvorear con queso rayado y hornear 1h 30 min. Yo, para darle un poco de alegría al plato, he añadido cebolla y salchichas de frankfurt a rodajitas.... La cocina olía a gloria y hemos comido la mar de bien.
Hola a todos, soy Meri. Tengo un problema! Me ha dado por cocinar, me da igual lo que sea pero me paso el día pensando en qué receta hacer, buscando ingredientes extraños, comprando todo tipo de cachivaches para cocinar.... Quizá sea algo pasajero... Pero mientras, me gustaría que vieráis a qué dedico casi todo mi tiempo libre.... Espero que os guste y me déis miles de ideas!
Cuteki widget
YO MISMA

- MERI
- Barcelona, Barcelona, Spain
- Me encanta cocinar.. bueno, me estoy aficionando hace poquito. Espero ir mejorando plato a plato. Admito cualquier sugerencia y ayuda!
lunes, 1 de noviembre de 2010
Patatas gratinadas
En el armario tenía un sobre de una especie de salsa de las que vienen deshidratadas... Es para hacer patatas gratinadas y la compré en Londres. El nombre de la salsa es Cheese&Chive (queso y cebollino) y es de la marca Schwartz (http://www.schwartz.co.uk/).

Cuando vuelva Londres en 3 semanas, volveré a comprar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario